- HISTORIA DE LA EMPRESA - 

Carbón y Leña nace como una empresa dedicada al procesamiento y distribución de alimentos congelados de excelente calidad mediante el práctico servicio de entrega delivery dentro de la Gran Caracas desde mediados del 2009.

Más tarde, luego de un rápido crecimiento, en agosto del 2012, Carbón y Leña muda sus oficinas y a la misma vez inaugura su primera tienda en el Centro Comercial Las Colinas de los Samanes para ofrecer de manera directa a los clientes, toda su amplia gama de cortes y productos para la cocina de su casa o la Parrilla. A principios del 2016, se inaugura una segunda tienda en el Centro Comercial San Luis mucho mas grande y con la misma calidad. 

Entre sus principales productos, destacan una extensa variedad de cortes de res, tanto nacional como importada, pollo, cerdo y cordero. Además, ofrece una amplia gama de contornos, embutidos, salsas, hamburguesas y productos importados de la más alta calidad.

Con su concepto de tienda de autoservicio brinda asesoría personalizada y conseguirás en una sola parada, todo lo necesario para realizar tu parrilla al momento de llegar a tu destino, ya que contamos con una gran gama de carnes sin congelar y ya adobadas, para así poder compartir e impresionar a familiares y amigos.

Todos estos productos son empacados al vacío, garantizando conservar la calidad de los alimentos durante mayor tiempo, preservando su frescura y evitando la formación de agentes nocivos que descompongan los alimentos.

Adicionalmente, Carbón y Leña cuenta con un servicio Premium de Catering de parrillas, donde no solo brinda una asesoría personalizada, sino que también prepara tu parrilla en cualquier evento, ofreciendo una perfecta cocción de todo tipo de carnes y deliciosos contornos.

Hasta el día de hoy, Carbón y Leña ha destacado por ofrecer un servicio de primera categoría, brindando calidad, excelencia, satisfacción y compromiso que son los principales valores que los distinguen.

Nos gustan las carnes, nos gusta ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible.

 

Espere...