¿CÓMO PUEDO CANCELAR?

Las formas de pago son: EFECTIVO, TARJETAS DE DEBIDO Y CRÉDITO, CHEQUES o TRANSFERENCIAS.

Emitir cheques a nombre de DISTRIBUIDORA VALLEHONDO 2221, C.A. y entregarlo directamente a nuestros repartidores debidamente identificados.

 

Puedes depositar o transferir en las siguientes cuentas, y enviar comprobante de depósito al correo carbonylena@gmail.com

DISTRIBUIDORA VALLEHONDO 2221, C.A.

Rif. J-31025189-4

BANCO MERCANTIL. CTA CORRIENTE # 0105 0193 82 1193150698


¿HASTA QUÉZONAS LLEGA EL DELIVERY?

Despachamos únicamente en el área metropolitana de Caracas.


¿CUÁL ES EL MINIMO DE COMPRA PARA PODER TENER DELIVERY?

No hay mínimo de compra.


¿CUÁL ES EL TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA PARA MI PEDIDO?

Nuestro compromiso es ayudarlos y ahorrarles tiempo, por eso nos ajustarnos a sus necesidades!! Si haces el pedido antes de las 12:00 pm te lo enviamos el mismo día. A partir de la 12:00pm en adelante te lo enviamos al día siguiente.


¿DE DÓNDE VIENEN SUS PRODUCTOS?

Recibimos semanalmente y de primera mano la res para procesarla en nuestras zonas acondicionadas para despostes, procesamiento y empaque al vacío.  Garantizando la máxima calidad y frescura. En su gran mayoría son de origen nacional, principalmente de Sur del Lago. Edo Zulia.

Adicionalmente, a través de alianzas con distintas empresas podemos ofrecer una gran variedad de productos importados de la más alta calidad.


¿CUÁLES SON NUESTRAS POLÍTICAS DE CALIDAD?

Para garantizar la calidad y frescura que nos caracterizan en todos los cortes intervenimos personalmente en el proceso de selección y compra,  nos apegamos rigurosamente a condiciones altamente higiénicas durante el procesamiento del producto y durante su empaque, nos comprometemos en brindarle un servicio exclusivo que se ajusta a las necesidades de nuestros consumidores.
 
Adicionalmente todos nuestros productos son empaquetados al vacío para mantener la frescura,  preservar la apariencia y humedad natural del pescado y evitar la formación de agentes nocivos que conllevan a su descomposición
 
Al envasar un alimento al vacío, extrayendo el aire que lo rodea, se consigue que se conserve más tiempo sin alterar sus propiedades por lo que su frescura y sabor se mantiene de 3 a 5 veces más que con los métodos convencionales. De esta forma,  los alimentos resguardados en el congelador no se queman, ya que no están expuestos al aire frío, ni se deshidratan, pues al no haber aire, se mantiene la humedad natural de los mismos.


PREGUNTAS SOBRE EL CATERING / SERVICIO DE PARRILLAS

 

¿CÓMO SABER LA DISPONIBILIDAD DE FECHAS PARA UN EVENTO?

 Debe llamarnos enviarnos un email con un mínimo de 3 días de anticipación


¿EXISTE ALGÚN MÍNIMO DE PERSONAS PARA HACER EL EVENTO?

No, trabajamos con cualquier número de personas.


¿QUÉ PASA SÍ EL CLIENTE NO TIENEN PARRILLERAS?

No hay problema, nosotros las llevamos con un costo adicional.


¿QUÉ SUCEDE SÍ SE CANCELA EL EVENTO?

En caso de ser cancelado el evento por decisión del cliente, se intentara programar una nueva fecha o le devolvemos el 70% del dinero entregado.


CONDICIONES DEL SERVICIO CATERING DE PARRILLA:

·         El contrato del Evento tiene una duración de 3 horas, la hora extra tiene un costo de Bs. 10.000,00

·         El pago del evento es 100% por adelantado.  Para reservar la fecha del evento, se debe cancelar un 70% al ser aprobado el presupuesto. El 30% restante, se pagara con una semana de anticipación.

·         Feriados y domingos hay una recarga.

Espere...